Todos los productos usados en esta línea tienen su origen en los beneficios que aportan las sales marinas y especificamente originales del Mar Muerto. Aquí tienes una descripción de los distintos tratamientos que puede disfrutar tu mascota, y que tú lo notaras en la suavidad de su pelo. No dejaras de abrazarla.
Spa Línea Marina.
Iniciamos la sesión con un baño ligero que prepara la piel y el pelo de nuestra mascota para recibir todos los beneficios del tratamiento. A continuación, nuestro amigo se sumergirá en un baño de burbujas con sales del Mar Muerto conocidas por sus propiedades relajantes que se combinan con aceite de hojas de canela, Jojoba y aguacate para proporcionar una completa hidratación a la vez que nutren la piel y regeneran el manto.
Será difícil que se olviden de este momento!
Spa Calma Marina.
Comenzamos disfrutando de un baño ligero que prepara la piel y el pelo de nuestra mascota para recibir todos los beneficios del tratamiento. A continuación aplicaremos una mascarilla con barro del Mar Muerto combinado con extracto de Romero, árbol de te y vitaminas A y C mediante un suave masaje que proporcionará además de una gran
sensación de relajación, belleza y fortaleza a la piel de nuestro amigo.
Para que el relax sea completo termináremos la sesión con un masaje con aceite de Jojoba, Argán, Aguacate y Romero para proporcionar elasticidad y brillo al manto.
Estará deseando repetir!
Spa Brisa del Mar.
Iniciamos la sesión con un baño ligero que prepara la piel y el pelo para recibir todos los beneficios del tratamiento. A continuación sumergiremos a nuestro amigo en un tonificante baño de burbujas con sales del Mar Muerto conocidas por sus beneficios terapéuticos y cosméticos.
Terminado el baño realizaremos un masaje con una loción mineral Revitalizante que aumenta la protección natural de la piel y revitaliza el pelo.
Tras la sesión nuestra mascota se encontrará relajada y deseando repetir!
Spa Brisa del Mar (Senior).
¡Especial para nuestros abuelitos que tanto se merecen!
Comenzamos la sesión con un baño ligero que prepara la piel y el manto para aprovechar todos los beneficios del tratamiento. A continuación aplicamos una mascarilla mineral anti envejecimiento con un suave masaje que exfolia la piel suavemente y elimina el pelo muerto gracias a una combinación específica de corteza de cedro, eucalipto, geranio, caña de azúcar y vitamina E.
Para que sigan disfrutando de este rato especial, les sumergiremos en un baño de burbujas con sales del mar muerto conocidas por sus propiedades tanto terapéuticas como cosméticas.
Finalizáremos la sesión con un suave masaje con aceites de Jojoba, Argán, Aguacate y Romero que además de relajarles les dejara el pelo brillante y elástico como cuando eran cachorros.
¿Quién puede negarle este placer a quién ha compartido toda su vida con nosotros?.
Nota: Los tratamientos están límitados en el baño de burbujas al tamaño de la mascota. Consultanos.