Nace el Centro de Bienestar Canino EncantaDogs

12/10/2013

EncantaDogs nace con un nuevo concepto de la tradicional Peluquería Canina. Nuestra intención es ir un poco mas allá, hasta el concepto de Centro de Bienestar Canino. Un lugar donde todo esta diseñado por y para las mascotas caninas que tanto nos dan en nuestro día a día. Nuestro concepto de estética canina va ligado al de salud, una mascota guapa es una mascota sana. Y guapa en todos los conceptos, no solo estético. Porque todos los perros son guapísimos y el poder destacar las caracteriscitas físicas de cada mascota es en lo que se basa de verdadera Peluquería Canina.

Banner-cabezera-900x100.gif

La Peluquería Canina no consiste en cortar el pelo con maquina muy cortito, directamente con la cuchilla... lejos de ser saludable y de pensar en el ahorro, con el paso del tiempo y los cortes aparecerán problemas de piel con la consiguiente merma de salud para la mascota que dificilmente recuperará la calidad de su manto y dando un aspecto poco saludable, y el dinero gastado en el veterinario. Invertir en el cuidado del pelo y la piel de nuestras mascotas es invertir en salud a largo plazo para ellos y para nosotros por todo lo que nos aportan. Por eso ofrecemos servicios de peluquería adaptada a cada raza con corte a tijera, stripping, etc. (porque no todos los procedimientos son los mismos para todos). Ofrecemos tratamientos tonificantes, blanqueantes, etc. en nuestro área de Spa. Y tratamientos para solventar problemas de piel como alergias, alopecias, etc. siempre usando productos naturales y adaptados para las mascotas.

Y no solamente nos preocupamos de la imagen física que trasladan las mascotas, también de la imagen emocional. Porque es imposible disfrutar de un perro con problemas por muy guapo que esté. También ofrecemos servicios de Adiestramiento usando el método Congnitivo Emocional, un método en positivo basado en el vinculo entre los dueños y la mascota. Y también problemas de conducta que impiden una convivencia armoniosa con nuestra mascota.

En EncantaDogs cada mascota requiere su tiempo y queremos que disfrute, que no sea una visita desagradable. Desconfia de las peluquerías donde el servicio lo realizan en 30, 45 minutos o una hora y las instalaciones no están a la vista. En EncantaDogs todos los servicios están accesibles a la vista de los dueños y cuando terminamos el servicio, avisamos a los dueños y su perro puede permanecer con nosotros sin problema para que podaís disponer de toda la mañana ó toda la tarde sabiendo que vuestra mascota está en las mejores manos.

Ven a conocernos,...te sorprendera.

 

Pide Cita por teléfono

  • Tlf: 910 089 890

Estamos presentes en los medios sociales, siguenos para estar al día de nuestras ofertas y eventos.

Horario:

De Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00

De Lunes a Viernes de 15:30 a 19:00

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar:

Plaza de Tres Olivos nº2, Local Posterior.

28034. Madrid

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos